Club de fans de Chema Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de fans de Chema Ruiz


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PIGNOISEEE =)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miriam

miriam


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:05 pm

Como veo que nadie a subido un post de ellos , pues lo hago yo!
no se si os gustaran, pero en mi opinion no pueden faltar en el apartado de mas musicaa!
La primera vez que los escuche en disco no me dijeron nada en especial, pense otro grupo mas! pero el año pasado tube la oportunindad de ir a un concierto ya que era gratis y al lado de mi casa y mi percepcion hacia ellos cambió totalmentee y es que en directo me parecen la OSTIA
y ayer volvi a tener la oportunidad de verlos en concierto y como no alli estube en primerisima filaa! XD!
y del concierto que decir, pues nada que estubieron genial como siempree y que se me hizo cortisima la 1 y 45 minutos de musicaa.
Cuando acabo el concierto pude conseguir un par de puas de alvaro y la toalla de polo (menos mal que estaba sin usaaar! jejeje) y luego pude habkar 2 minutos escasos con ellos y tocarles, pero no me puede hacer una foto =(
en fin no me enrolloo!! jajajaja
un besoo!!




Ya ire subiendo un par de fotooos! !!!!!
Volver arriba Ir abajo
elenaahm

elenaahm


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/08/2009

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:43 pm

Jajaj bien bien! Yo les vi en salou que era gratis y bastante bien!
MIRIAM quermoes foto!
Volver arriba Ir abajo
miriam

miriam


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:05 pm

aun las e de pasar de la camara al ordenador pero en cuanto las pase subo unas cuantaaS!
ya veras que guapo esta alvaro con el pelo liso y para abajo!! xD! aunque a mi me sigue gustanto mas con su pelo pincho para arriba xDxD
Volver arriba Ir abajo
elenaahm

elenaahm


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/08/2009

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:11 pm

Jajaj sisi esta super raro con el pelo largoXDDD
Volver arriba Ir abajo
miriam

miriam


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:18 pm

Lo prometido es deudaa!
aqui dejo un par de fotos del concierto!
=)


PIGNOISEEE =) 2m5cyli
PIGNOISEEE =) 5n52fk
PIGNOISEEE =) 10zy22r
PIGNOISEEE =) T0rl1s
PIGNOISEEE =) 213gkfd
PIGNOISEEE =) 2wdzink
Volver arriba Ir abajo
elenaahm

elenaahm


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/08/2009

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:08 pm

FOTONES Razz
Volver arriba Ir abajo
martiitaecdL

martiitaecdL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Malaga

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:31 pm

pignoisee!! (L) me gustaaan ^^
aunque no he ido a ningun concierto de ellos, pero tengo ganas de ir..
sabeis si estan de gira o algoo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoelcantodeloco.es.vg
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:38 pm

aiiiiiins mis pignoisee (LL)(LL)

no se que tienenn....pero me enamoran estos chiicoss..jajaj

no me gustaban demasiado, hasta que fui a la firma de la reedicion de su Cuestion de Gustos, y fff caada diia masss...jajaja Smile encima son tan maaaaaajooos.. no he podido ir a ningun concierto suyo, pero en la firma, fueron super atentos y simpaticos =) tngo varias fotos con ellos pero salgo muy pekeñaaa y muuuy maaal..asiqe no las suboo jajajajaja
Y tengo dos puuas de Alvaro, ke se las dio a una amiga mia para mi, q fue a verles para acompañar a una amiga suya q le gustan... Smile
Ademas, he hablado un par de veces cn alvaro en el tuentii, y con Polo una vez ^^ aiinss... Rolling Eyes

(A MI ME GUSTA MAS ALVARIITO CON SU PELO PINCHO...CUANDO LO VI EN PERSONA DIJE..OSTIA! PERO QUE TE ECHAS EN EL PELO HIJO!jajajajjaa)
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
martiitaecdL

martiitaecdL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Malaga

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:03 pm

jajajajajajajajjaa ese se debe de hechar algo mas que gominaa.. xD
que putaa makaa!! :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoelcantodeloco.es.vg
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:06 pm

jajajajjajaa gomina, laca, y algo muy raro porque vamooos... jajaja

yo puta? ahora porqueeeeeeeeee xd
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
martiitaecdL

martiitaecdL


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Malaga

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:07 pm

por que tienes unas fotos con ellos, por que los has visto in person, por que tienes 2 puas de alv, por que has habaldo por tuenti con ellos....
puuf! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoelcantodeloco.es.vg
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:09 pm

jajajajajaajjajja yaa...xD molaria mas si fuera con ecdl.. pero bueenoo.. no me kejo! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
albiuski




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 36
Localización : León

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:52 pm

holaa!! Pignoise me encantan!! mi 2º grupo favorito, jeje, el primero ya sabemos cual es, ay!! mis locossss, Razz

yo a Pignoise tb les he visto en concierto y ha sido genial, he ido ya a 3 concis en poco mas d un año, xq han venido mucho x pueblos d León y gratis, asiq pa alla q voy, l q mas disfrute fue el ultimo q ademas les vi dspues cuand s iban a la furgo, ya tenia Alvaro esos pelos largos... es lo unico q no m hizo gracia, cn lo bien q le kedan de punta... jeje. pues aquella fue una semana q nose si olvidaré facilmente... xq el Lunes 7 de Septiembre fui a ver a ECDL y esa semana, el Sabado 12 fui a verles a ellos, fue la mejor semana con diferencia!!

ECDL & Pignoise the best!!
Volver arriba Ir abajo
maka_admin
Admin
maka_admin


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 29
Localización : Madriid.... (¬¬)

PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:06 pm

jajajajajaajajajjaj con lo bien qe le kedaba a alvariiito el pelo de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja (babaaaaaaaaaaaaaaas)
cuando le vi ahi caminando con esos pelooos..es que dices...eso es real!? ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://chemaruiz.foroes.org
Contenido patrocinado





PIGNOISEEE =) Empty
MensajeTema: Re: PIGNOISEEE =)   PIGNOISEEE =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIGNOISEEE =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de fans de Chema Ruiz  :: El Foro. :: Más Música.-
Cambiar a: